miércoles, 5 de octubre de 2011

EL ABORTO

 

 

El aborto es  un tema muy polemico………  EL ABORTO un tema que concierne a todo el mundo y sobre todo un echo criminal  que no debe ser aceptado ni permitido en ningún país.
EL ABORTO, en mi opinión, es un tema de mucha importancia para toda la sociedad y con más énfasis en MEXICO. Sabemos que el aborto puede tener muchas perspectivas desde la mujer que decide poner en práctica este metodo el doctor que lo realiza, la familia compañeros de trabajo o escuela, que están alrededor de esta situación. Es tan delicado el tema que nuestro gobierno tiene diferentes puntos de vista. Mi punto de vista puede variar a lo largo de este pequeño discurso ya que jamás e estado en una situación así, jamás he estado en la postura de acompañar a una, compañera, familiar en este difícil proceso y además creo que existen diferentes situaciones en las cuales el aborto es provocado accidental o tal vez necesario. Creo en la necesidad del aborto en situaciones como que corra peligro la vida de  la madre y que esta sea más importante que un feto en proceso de formación ya que tiene responsabilidades mayores  como el cuidar a sus demás hijos si los tiene o que sea el sustento de su familia y ella queden desamparados. El aborto accidental creo que no es tan importante para la sociedad que rodea ala madre pero este para la medre y para su familia puede ser un detornado de diferentes situaciones como depresión para la madre separación de la pareja atribuir este accidente a los miembros de la familia y que esta tenga muchos conflictos pero la situación a la cual mi opinión es neutral cuando el aborto es provocado deseo ser empática para la mujer que decidió practicarlos es que. Existen diversas situaciones que llevan ala madre a esto si las mencionara nunca terminara porque hay muchas mujeres y todas con diferentes perspectivas que las llevan a tomar la decisión de realizarse un aborto.







Definir el aborto es muy complicado tiene nombre el hecho que una madre se deshaga de su hijo…, ni siquiera los animales le hacen  cosas tan  crueles a sus criaturas como los humanos le hacen a sus bebes.

La razón por la cual el aborto se allá legalizado en  muchos países es por la avaricia y la falta de conciencia de los políticos que gobiernan los países ¿Por qué? En vez de decir NO aborten a sus hijos mejor déjenlos que nazcan nosotros las apoyaremos brindándoles una pensión” porque en vez de hacer eso se les ocurrió esta espantosa y cruel idea

Además estos seres inocentes no pidieron ser concebidos que culpan tienen ellos de, los problemas descuidos imprudencias o tonterías que cometieron sus padres ellos no merecen pagar todo esto.

El aborto mata la paz del mundo……. Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo. ¿QUE ME IMPEDE MATARTE? ¿QUE TE IMPIDE MATARME? YA NO QUEDA NINGUN IMPEDIMENTO.

Y ya para terminar piensen bien lo que están haciendo hay tantas maneras de protegerse de un embarazo no deseado sigamos los consejos de nuestros seres queridos para mañana o más tarde no haya arrepentimientos de nuestros actos .


5 comentarios:

  1. esta padre su blog pero pienso que le falta mas informacion y contraste en el color y su fondo el tema que escojieron esta muy interesante sigan asi van muy bien ok.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chic@s;

    Considero que el comentario que les hicieron sus compañer@s es muy acertado, pareciera trabajo de ultima hora, y creo que no era para esto, el blog es con tiempo pues requiere de diseño y de varias pruebas, traten de mejorar para que los resultados sean diferentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que tema inteesante sobre el aborto que es un tema que se tiene q dar a conocer mucho sigan publicando mas e es muy interesante el tema

    ResponderEliminar
  4. es un tema importante para los jovenes y no vallan a cometer algun error que despues de un tiempo puedan arepentirse felicidades es muy interesante...

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMO AN ESTADO ESTA MUY INTERESANTE EL TEMA EE ESTA BIEN KE HAYGAN ESCOJIDO ESE TEMA XK ES UN TEMA DE MUNXA POLEMICA Y NOS GUSTO MUNXO SU TEMA SALUDO DE PARTE DE LOS CHIKOS LEVIS

    ResponderEliminar